TITULARES

Hieren hombre de un disparo en el pene en Bajo Yuna

 


BAJO YUNA.- Un hombre resultó herido de bala en el pene, en medio de un incidente registrado en la comunidad El Mango del Bajo Yuna, perteneciente al distrito municipal Las Coles de Arenoso.

El lesionado fue identificado como Edwardo Faña Paredes, de 42 años, quien presenta una herida por arma de fuego con entrada en el glande y salida en el glúteo izquierdo, según diagnóstico médico del Hospital Municipal de Arenoso, donde fue atendido y referido a San Francisco de Macorís.

De acuerdo a las declaraciones de Faña, el disparo se lo habría propinado el nombrado José Brito, alias Cunchi, a quien acusó de querer despojarlo de unos terrenos.

Miembros de la Policía Nacional han activado la localización del presunto agresor y otras personas involucradas en el hecho.

Fuente: Noticias Villa Riva


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();