TITULARES

Hallan muerta a una pareja de esposos dentro de su residencia en Neyba

 


Neyba.- Fueron hallados los cuerpos sin vida de una pareja de esposos en el interior de su residencia ubicada en Los Roa del municipio de Neyba, provincia Bahoruco.

Los fallecidos fueron identificados como Franklin Cuevas y Rosa Medina, de 45 y 36 años, respectivamente, cuyos cadáveres presentaban heridas múltiples por arma blanca.


La Policía Nacional informó que investiga el hecho para determinar las circunstancias de la muerte de la pareja.

Las autoridades manejan la hipótesis de que desconocidos asesinaron los esposos para robarle una cantidad no determinada de dinero que presuntamente Franklin Cuevas había ganado dos días antes en peleas de gallos.

Los oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) del Departamento Policial de Neyba, junto al Ministerio Público, investigan el doble crimen para identificar y apresar a los autores del suceso.

Fuente: El Caribe


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();