TITULARES

Haitiano mata dominicana supuestamente por esta no pagarle un trabajo que le realizó

 


SANTO DOMINGO.- Agentes contra homicidios de la Policía Nacional, arrestaron a un nacional haitiano que mató a puñaladas a una mujer dominicana, que alegadamente no le pago un trabajo realizado, en un suceso ocurrido en el sector Invivienda, revelaron fuentes policiales.

El arrestado es Romeo Meterfir, un nacional haitiano indocumentado de aproximadamente 28 años de edad.

El extranjero detenido es acusado en la muerte de la Altagracia Verolinys Rodríguez, de 65 años de edad, quien residía en la manzana 4687 edificio 15 apartamento 1C, en el sector invivienda en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la fuente, el cuerpo de la mujer fue levantado próximo a las 10 de la noche del jueves, en el interior de la su vivienda.

El cadáver tenía heridas por arma blanca en el cuello y mano derecha, que le provocaron la muerte, de acuerdo a los investigadores policiales.

Los primeros informes establecen que el homicida cometió el crimen por un dinero que le exigía a la ahora occisa, supuestamente por trabajo que este le había realizado.

El cadáver de la mujer fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras el haitiano acusado será procesado y sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Por: Agenda 56


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();