TITULARES

Amigo víctima habría coordinado atraco en que murió niño 9 años

 


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Fue arrestada esta madrugada una sexta persona involucrada en la muerte del niño de nueve años Geoser Luis Feliz la tarde del miércoles durante un atraco en la Circunvalación Norte, de aquí.

Tomás Espinal Morel (Tomasito) habría sido quien coordinó el atraco, ubicó a las víctimas y siempre estuvo en contacto con los que dispararon a la familia cuando salió del aeropuerto de Santiago, a donde arribó desde Estados Unidos.


El vehículo en que iba la familia fue atacado a tiros por los atracadores y una bala impactó al pequeño de nueve años.

El padre del niño indicó que la última persona en ser apresada era supuestamente su amigo y que anoche durmió en su casa y fue quien le acompañó a hacer todas las diligencia fúnebres de su hijo, por lo que nunca se imaginó que su “mejor amigo fue el que coordinó la muerte de mi niño».

Además de Espinal Morel, han sido apresados por el hecho Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas, José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elián Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos.

Por: Jhonny Trinidad / Al Momento

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();