TITULARES

Regresa de los EEUU presidente dominicano Luis Abinader

 



Santo Domingo-.El presidente dominicano, Luis Abinader, regresó hoy de Miami, Estados Unidos, luego de lanzar la primera bola en el juego de béisbol entre su país y Venezuela en el Clásico Mundial de la disciplina.

El mandatario, quien arribó a la Base Militar de San Isidro, ubicada en esta capital, a las 17:00, hora local, fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz; el comandante del Primer Regimiento Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro y el subcomandante de la Fuerza Aérea, general de brigada Mauricio Fernández.

De acuerdo con una nota de prensa de la Presidencia, el gobernante se convirtió en el primer jefe de Estado en tirar la primera bola en la historia de los Clásicos.

Al mandatario lo acompañaron la primera dama Raque Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Jimmy Arias Grullón y su asistente especial Eylin Beltrán.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();