TITULARES

POCOS CAMBIOS EN EL ESTADO DEL TIEMPO. MAÑANA UN SISTEMA FRONTAL SE ACERCARÁ A LA PORCIÓN NORTE DEL PAÍS

 


SANTO DOMINGO-.Nuestra área de pronósticos seguirá influenciada por un sistema de alta presión que mantiene muy bajo el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, y evita que las formaciones de nubes significativas se desarrollen. Este panorama meteorológico induce a condiciones atmosféricas de buen tiempo en casi toda la geografía nacional, sin embargo, el viento predominante del este/noreste traerá nublados en ocasiones con lluvias débiles y ráfagas de viento, especialmente en poblados de las regiones noreste, sureste y Cordillera Central. Las demás zonas del país permanecerán con cielo mayormente despejado. 

Las temperaturas estarán ligeramente cálidas durante el día, pero en la noche y madrugada se sentirán agradables a frescas, por el viento del este/noreste y la época del año, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país. 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();