TITULARES

Luis Abinader viajará a Japón el viernes; se reunirá con Kishida.

 


SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader hará un viaje oficial a Japón este viernes,  donde desarrollará una agenda que incluye una reunión con el primer ministro de Japón, Fumio Kishida.

La información la dio a conocer la Embajada de Japón en República Dominicana mediante un comunicado de prensa, en el que dijo que el Mandatario también encabezará una cena de trabajo y una visita a la ciudad de Hiroshima.

FORTALECIMIENTO DE RELACIONES BILATERALES

La legación diplomática señaló que en esta visita se intercambiarán puntos de vista sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

Señaló que República Dominicana es un socio importante para Japón, país con el que comparte valores fundamentales como la democracia y el libre comercio.

“Durante la visita del Presidente Abinader, en Japón se espera que intercambien puntos de vista sobre el tratamiento de cómo reaccionar ante diversos temas sobre la actual situación internacional”, indicó la Embajada en el documento.

El Presidente Abinader estaría de regreso al país el miércoles Santo.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();