TITULARES

Comandancia General del Ejército realiza cierre de conciertos patrióticos “Dominicana es mi Patria”

 


SANTIAGO-.En su octava y última entrega, luego de una serie de conciertos realizados en el país con motivo a las fechas patrias, la Gran Banda de Música del Ejército, llegó a la provincia de Santiago de los Caballeros, con el Concierto Patriótico “Dominicana es mi Patria”, donde los espectadores disfrutaron de un amplio repertorio musical cargado de canciones referentes a nuestra Patria.


El acto contó con la presencia del Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, acompañado de su distinguida esposa, la Primera Dama de la República, la Sra. Raquel Arbaje, el Presidente del Senado de la República y Senador por la provincia de Santiago, el Sr. Eduardo Estrella Virella; el Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre y la Gobernadora de la provincia de Santiago, la Sra. Rosa María Santos Méndez, así como el alto mando militar y policial y autoridades civiles del país.


El concierto se realizó en el área frontal del Monumento a los Héroes de la Restauración, donde el público disfrutó de las canciones interpretadas por la Banda de Música, conformada por 120 músicos y bajo la dirección del Teniente Coronel y Músico Ramón Emiliano Faña Rodríguez, Director General de las Bandas de Músicos del Ejército.



Con la realización de estas actividades, que se llevaron a cabo en diferentes localidades, especialmente en la zona fronteriza, como Monte Cristi, Dajabón, Elías Piña, Jimaní, Pedernales y Azua, el Ejército de República Dominicana busca resaltar y mantener firme su compromiso con el fortalecimiento a los valores patrios y el orgullo a la dominicanidad.

Dentro de este gran cierre y como sorpresa para los espectadores, el público presenció la participación de grandes artistas dominicanos, como: Manny Cruz, Jandy Ventura, Héctor Acosta y Fernando Villalona.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();