TITULARES

ATMÓSFERA ESTABLE Y REDUCIDO CONTENIDO DE HUMEDAD POR EFECTOS DE ALTA PRESIÓN

 


SANTO DOMINGO-.Persisten condiciones de escasas precipitaciones a nivel nacional asociado a la estabilidad atmosférica que induce el sistema de alta presión, dando como resultado que predomine un cielo soleado en nuestro territorio con nubes dispersas en ocasiones. El viento vendrá del este /noreste aportando nubes que pueden interactuar con la orografía para generar algunos chubascos aislados de corta duración en sectores puntuales del noreste, sureste y Cordillera Central.

La ONAMETrecomienda a toda la población hacer un uso racional del agua. Hacemos esta exhortación porque nos encontramos en el periodo de estiaje o sequía estacional que se extiende hasta mediados de abril, esta se caracteriza por valores de acumulados de lluvias mínimos.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();