TITULARES

Abinader confía en que Danilo recuperará buen estado de salud

 


SANTO DOMINGO.-  El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dijo estar  confiado en que el ex mandatario Danilo Medina, recuperará el buen estado de salud con la ayuda de la ciencia, la fe y las oraciones de miles de dominicanos.

Abinader reaccionó de inmediato tras enterarse de que Medina, quien fuera presidente en los periodos 2012-2016 y 2016-2020, padece de cáncer de próstata, según él mismo lo informó este miércoles en la tarde.

“Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud”.

Poco después de que retornara al país este miércoles, el expresidente reveló a través de Twitter que padece de cáncer de próstata, y que está recibiendo tratamiento médico para controlarlo.

“Quiero agradecer a todas las personas, compañeros y amigos que se han interesado por mi estado de salud en estas últimas semanas y me dirijo al país en esta ocasión para informarles que he sido diagnosticado con cáncer de próstata”, expresó en un primer mensaje.

No hay comentarios.