TITULARES

Policía Nacional evita linchamiento de presunto delincuente haitiano en Dajabón

 


Dajabón.- Miembros preventivos de la Policía Nacional evitaron que una multitud enardecida le quitara la vida a un ciudadano haitiano, sorprendido supuestamente, sustrayendo limones de una propiedad privada de este municipio.

Se trata del indocumentado Chico Luis, de 42 años, residente en la comunidad de Juana Méndez, Haití, quien resultó con golpes diversos y herida contusa en la cabeza, según el diagnóstico médico del hospital Ramón Matías Mella, a donde fue llevado.

El extranjero fue atrapado en el sector La Paz, donde reside el nombrado Andrés Rodríguez, lugar donde supuestamente cometía el robo, y es señalado como reincidente en la comisión de varios hechos delictivos en la zona.

En torno al caso, agentes de investigaciones criminales de la Policía Nacional profundizarán los interrogatorios, a fin de establecer responsabilidades, y actuar en consecuencia.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();