TITULARES

OLEAJE PELIGROSO EN LAS COSTAS DOMINICANAS ALGUNOS CHUBASCOS PASAJEROS

 


SANTO DOMINGO-.El sistema de alta presión domina el ámbito meteorológico, proporcionando estabilidad a la masa de aire sobre nuestra área de pronósticos para favorecer el predominio de condiciones de buen tiempo; soleado y en ocasiones nubes dispersas. No obstante, el viento moderado del nordeste con ráfagas ocasionales mantendrá el aporte de vez en cuando de campos nubosos para generar chubascos locales de corta duración sobre poblados aislados del noreste, sureste y la cordillera Central.

 Para mañana sábado, tendremos un cielo mayormente soleado sobre territorio nacional desde las horas matutinas y periodos de la noche, debido a la marcada influencia del sistema de alta presión. Ahora bien, el viento estará del este para canalizar leve humedad para dar lugar en zonas limitadas del noreste y centro del país incremento parcial de la nubosidad con chubascos de corta duración especialmente en la tarde.

En la costa Atlántica, se les recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto debido a vientos y olas anormales.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();