TITULARES

Mueren dos personas por accidentes de tránsito y buscan hombre por muerte de adolescente tras sufrir quemadura en Dajabón

 


Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional reportó este sábado la muerte de tres personas, en las últimas 24 horas, dos por accidentes de tránsito y una adolescente tras sufrir quemaduras de segundo grado.

Según el informe policial, la empleada privada Maribel Mata, de 41 años de edad, quien residía en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, falleció a consecuencia de los golpes que recibió, al ser impactada anoche por el carro marca Acura TSX, placa A744006, color gris, que conducía Fausto Rafael Marte, en la carretera Duarte, próximo al Cruce de Esperanza.

En tanto que, Juan Alberto González Toribio, de 40 años, quien residía en el municipio de Villa Vásquez, murió a causa de politraumatismos diversos, al sufrir un deslizamiento el camión donde viajaba y chocar con una pared, en la calle Duarte del municipio San Fernando de Montecristi, hecho ocurrido en la madrugada de este viernes.


Finalmente, en un centro de salud de Dajabón falleció este viernes una adolescente, de 16 años, hija de Eddy Raquel Castro Muñoz, tras sufrir quemaduras de segundo grado en el tórax y en los miembros superiores.

Con relación a las quemaduras de la joven, hoy occisa, hecho ocurrido en noviembre del 2022, el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Dajabón dictó la orden de arresto número 1484-2023, en contra del nombrado Luis Manuel, ex pareja de la adolescente, aún prófugo, residente en el sector El Abanico, de la ciudad fronteriza, quien es activamente perseguido por miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Policía Nacional.

Fuente:Dajabon24hrsRD.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();