TITULARES

Hombre celoso asesina mujer en un barrio de Imbert Puerto Plata

 


PUERTO PLATA.– Aparentemente por asuntos pasionales, un hombre mató de varias cuchilladas a su concubina en una barrida del municipio de Imbert.

El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este jueves en una vivienda situada en El Callejón de Pablo del sector Parte Alta del Club de esa localidad.

La víctima fue identificada como Odilene Joseph (Fifa), de aproximadamente 35 años, mientras que su verdugo es el nombrado Auris Vargas Toribio (El Pulpo), quien emprendió la huida.

El cuerpo sin vida de la dama fue hallado en un charco de sangre y las autoridades judiciales y policiales, además de la médico legista, dispusieron levantar el mismo y enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Tras varias horas de búsqueda en unos matorrales de una finca, agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron al matador y será sometido a la justicia en las próximas horas.

FUENTE: Puertoplatadirigtal.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();