TITULARES

CONDICIONES DE BUEN TIEMPO SOBRE EL PAÍS OLEAJE A ANORMAL EN AMBAS COSTAS


SANTO DOMINGO-.Las condiciones del tiempo continúan dominadas por la incidencia de una circulación anticiclónica que se manifiesta en todos los niveles de la troposfera, manteniendo condiciones de buen tiempo y estable sobre gran parte de la geografía nacional, cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones durante el día y la tarde. El viento estará oscilando del este y este/sureste, único factor que puede causar aisladas precipitaciones en algunas localidades del noreste y la cordillera Central. 

Para este miércoles: continuaremos bajo el mismo patrón meteorológico, la incidencia de la circulación anticiclónica, el cual seguirá generando un ambiente de pocas lluvias en casi todas las provincias y las que se presenten serán aisladas y de corta duración en las regiones noreste y Cordillera Central, solo por el viento del este/noreste, el calentamiento diurno y la orografía.  

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Atlántica estarán normales donde se pueden realizar todas las actividades. Solo en la costa Caribeña se les recomienda no aventurarse mar adentro, por vientos y olas anormal o picado. 


 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();