TITULARES

VIENTO DEL ESTE NORESTE GENERANDO LLUVIAS DÉBILES Y DISPERSAS

 


SANTO DOMINGO-.Para hoy habrá nubosidad que estará siendo desplazada por el viento del este/noreste sobre el país, esperándose que ocurran lluvias débiles y dispersas en la mañana y la tarde sobre provincias ubicadas en las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera central. Estas precipitaciones continuarán siendo poco importantes en cuanto a acumulados se refiere, debido a que permanecemos bajo la influencia de un sistema de alta presión que limita el contenido de humedad en nuestra masa de aire. El resto de nuestro territorio, habrá nubes dispersa y menor probabilidad de lluvias y en horas de la noche prevalecerá un ambiente principalmente despejado en gran parte de nuestra geografía.

Para los días sábado y domingo, se prevé que el viento permanezca siendo el factor principal en afectar las condiciones meteorológicas sobre nuestra área, manteniendo el transporte de nubosidad hacia nuestra área que de manera ocasional generara lluvias débiles y de corta duración en provincias de las regiones noreste, sureste, la cordillera central y el Valle del Cibao.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();