TITULARES

Nacional haitiano es herido de bala en confuso incidente en la comunidad de Clavellina Dajabón

 


Dajabón-.Un Extranjero de nacionalidad haitiana resultó herido de bala durante un confuso incidente ocurrido en la comunidad Clavelina del municipio fronterizo de Dajabón.

Según explicó el extranjero Louissaint Dieujuste, había acudió a cobrar un dinero que supuestamente les adeudaba un persona con el cual había durado unos 15 días trabajando y que este supuestamente llegó y tras una discusión le propinó un disparo en la pierna que le fracturó el fémur izquierdo.

Según se informó el hombre solo identificado como José Miguel resultó también herido con un machete que portaba el extranjero durante el incidente, que está siendo investigado por las autoridades del DICRIM.

Louissaint Dieujuste, recibió atenciones médicas en el hospital Ramón Matías Mella y posteriormente referido a otro centro de salud debido a la situación que presenta.

Fuente: Ramón Medina CDN


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();