TITULARES

ERD incauta en Independencia 511 paquetes de cigarrillos y detiene cuatro personas

 


Jimani,- Miembros  del Ejército de la República Dominicana (ERD) incautaron en la provincia Independencia 511 paquetes de cigarrillos que eran transportados en un camión mezclados con un cargamento de productos agrícolas.

El camión, Daihatsu, Placa No. L226563, que transportaba los cigarrillos, marca capital 10/1, fue detectado por miembros del S-2 pertenecientes a la Quinta Brigada de Infantería del ERD, con sede en Barahona, en el tramo carretero Guayabal-Postrer Rìo de la mencionada provincia.

El vehículo, de acuerdo a la institución castrense, era conducido por el nombrado Víctor Bolívar Mèndez, quien estaba acompañado por otras tres personas que no portaban documentos de identificación.

Los cigarrillos incautados, los detenidos y el vehículo, fueron trasladados a las instalaciones de la Quinta Brigada para los fines correspondientes.

Por Juan Francisco Matos


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();