TITULARES

Encuentran un cuarto cadáver en aguas de río Masacre por la comunidad La Vigía Dajabón

 


Dajabón-.El cadáver de un hombre desconocido fue encontrado flotando en las aguas del río Masacre, en la comunidad de La Vigía, en este municipio.

Con este hallazgo, suman cuatro los cuerpo de ciudadanos extranjeros (presumiblemente Haitianos), encontrados en los últimos días ahogados en el afluente que divide a República Dominicana, con Haití, por esta franja fronteriza.

Al lugar se presentaron miembros de la policía Nacional, el fiscal Daniel Estrella, y la medico legista Dery Lorenzo, quien determinó la muerte a causa de asfixia por ahogamiento.

La fiscalía dispuso que el cuerpo del hombre desconocido quien no portaba ningún tipo de documentos ni fue reclamado, fuera enviado al Instituto de Ciencias Forenses «INACIF» de Santiago.

Días antes fueron avistados otros dos cuerpos próximo a ese lugar y un tercero en las inmediaciones de una finca de la referida comunidad fronteriza.

Hasta el momento, dichos hallazgos se le atribuyen al retorno de los inmigrantes haitianos, que intentan entrar a territorio dominicano de manera irregular, y que algunos al no conocer el terreno, supuestamente terminan callendo en las aguas del mencionado río.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();