TITULARES

BUEN TIEMPO METEOROLOGICO EN GRAN PARTE DEL PAÍS Y ALGUNAS LLUVIAS DÉBILES

 


SANTO DOMINGO-.Este sábado, continuarán las condiciones estables y de buen tiempo meteorológico, favoreciendo un cielo mayormente soleado y pocas precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional. Debido a la permanencia de una masa de aire con limitado contenido de humedad, sin embargo, el viento y los efectos locales podrían ocasionar ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles y ocasionales en puntos aislados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central desde las horas matutinas y durante la tarde. En la noche, habrá un cielo despejado, sin descartar algunas lluvias pasajeras en las porciones noreste y este del país.

Mañana domingo, no se esperan cambios apreciables en el estado del tiempo, ya que seguiremos bajo la influencia de un sistema de alta presión, el cual mantendrá reducidas las lluvias significativas, no obstante, hacia el noreste, sureste y la cordillera Central, volverán a registrarse aumentos nubosos con lluvias débiles y ráfagas de viento, desde la madrugada y también en el transcurso del día, ocasionado por los efectos locales y el viento del este/sureste.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();