TITULARES

PN apresa dos personas con 38 porciones presunta cocaína y marihuana en Valverde

 


Valverde.- Dos personas fueron apresadas, una con diez porciones de un polvo blanco, y la otra, con once porciones de un vegetal verde y 17 porciones del polvo blanco, que se presume es marihuana y cocaína.

En el sector Felipa, en el Cruce de Guayacanes, fue detenido Confesor Candelario González, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta marca Comanche, color negro, quien llevaba las diez porciones dentro de una carterita, en el tablero de dicho vehículo, además de un celular Iphone.

En tanto que, el obrero Luichi Guzmán de la Cruz, de 24 años, residente en el sector Los Cajuiles, de esta localidad, fue capturado con las demás sustancias controladas, que llevaba envueltas en fundas plásticas, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón y en el interior de su ropa interior, dentro de un bulto pequeño, color negro.

Ambos individuos, detenidos durante operativos preventivos de la Policía Nacional, serán enviados, dentro de las próximas horas, a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();