TITULARES

Observatorio Comunicación y Democracia OCD», celebró su fiesta y cena de navidad 2022 en Dajabón

 



Dajabón,- La entidad periodística Observatorio  Comunicación  y Democracia «OCD», celebró su fiesta y cena de navidad 2022 en esta provincia, en medio de algarabía, almuerzo y baile de los presentes a la actividad que fue realizada en una finca campestre.

El coordinador regional periodista Arsenio Taveras Cruz, encabezó el evento, donde compartieron los miembros afiliados al gremio que dirige el destacado periodista Rafael Núñez a nivel nacional.

Taveras Cruz, exsortó a los comunicadores presentes a seguir el buen ejemplo que les ha imprimado durante años su guía y líder Rafael Núñez, a quien agradecieron los esfuerzos que ha  realiza para que los comunicadores puedan mejorar su calidad de vida y capacidad intelectual.

Durante el encuentro fueron servidos los alimentos tradicionales de la apoca de navidad y se bailo con el conjunto  de «Marcelino y los Veteranos Típico», donde bailaron y corearon algunos de los temas que fueron interpretados por el acordeonista, oriundo de esta provincia fronteriza.


El evento contó con el patrocinio de los miembros del OCD, la empresa Green Gardening, el empresario Toni Bengoa, Super Crell, la oficina local de Aduanas en Dajabón, Agua Beller y Josué Difícil.






Por www.dajabon24horasrd.com




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();