TITULARES

Comandante general del ejército Fernandez Onofre encabezó almuerzos y entrega de regalos a soldados en Santiago y Dajabón con motivo de navidad

 


Dajabón,- El Comandante General del ejército de República Dominicana Mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre,  encabezó sendos actos almuerzos y entrega de regalos a los soldados de la segunda brigada de infantería en Santiago, cuarta brigada  de Mao y décimo Batallón en esta ciudad, con motivo de Navidad.

El acto jefe militar aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de felicitación y reiterar su compromiso de salvaguardar la patria, empezando desde la frontera y su compromiso de apoyar la policía nacional en su lucha para preservar la seguridad ciudadana.

Hizo énfasis en los soldados que se encuentran acantonados en la franja limítrofe con Haití, a quienes calificó de fieles defensores de la patria, la cual esta segura gracias a la valentía y gallardía de los hombres y mujeres que vigilan la frontera.


Entrega de regalos.

Mayor general Fernandez Onofre y coronel Paino  Perdomo Sanchez .

Fernández Onofre, anuncio en cada uno de los lugar la entrega de un bonos navideño para los miembros de la institución, enviado por el presidente de la república Luis Abinader, ademas la rifa de cientos  de electrodomesticos, entre los que figuran estufas, lavadora, radio, televisores, licuadoras, grecas y otros enceres para el hogar. ademas raciones alimenticias.

También fueron amenizadas fiestas con agrupaciones típica  de la institución y entregados premios a los mejores bailadores.

El comandante general del ejército viajó en helicóptero, primero a esta parte de la frontera,  acompañado del sub jefe de la institución castrense general de brigada Ángel Camacho Hubiera, los coroneles Paino Perdomo Sánchez, encargado de la cuarta brigada en Mao, Cubilete Cabrera, del décimo batallón en Dajabón, coronel francisco Puente, así como otros altos oficiales y coordinadores del plan social, que les acompañaron en ambas actividades.





No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();