TITULARES

Aguilas y Estrellas dominan la postemporada beisbol de la RD

 


SANTO DOMINGO-.Almonte disparó un jonrón de dos carreras para que las Águilas Cibaeñas vencieran por blanqueada 0-3 a los Tigres del Licey, en la postemporada del campeonato de béisbol invernal dominicano.

Elías (1-0) subió al montículo del estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo y lanzó una joya de ocho entradas, en las que apenas le conectaron tres imparables, no otorgó bases por bolas y ponchó a cinco bateadores, para lograr la segunda victoria de las Águilas en la semifinal del torneo quisqueyano.

Almonte despachó su cuadrangular productor de dos carreras en el tercer episodio, luego de dos outs, contra los envíos del veterano as de los Tigres, César Valdez (0-1), para darle la ventaja al conjunto dirigido por José Leger.

Yairo Muñoz remolcó una vuelta y Geraldo Perdomo Y aneury Tavarez anotaron una carrera cada uno para complementar el ataque por los ganadores.

El zurdo Fernando Abad (1) lanzó el noveno para quedarse con el salvamento.

Valdez (0-1), quien terminó la temporada regular invicto (6-0) no contó con el respaldo de su ofensiva, cargando con la derrota, luego de tener una salida dentro de los parámetros de calidad, al recorrer seis entradas de dos carreras, mientras colocó en su cuenta personal nueve ponches.

Ronny Mauricio, Michael de León y el colombiano Jorge Alfaro conectaron un indiscutible cada uno por los Tigres.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();