TITULARES

Se querellan nuevamente contra Mantequilla en Monte Plata

 


Monte Plata,- Una mujer identificada como Luz María Lois, y otro señor que no quiso revelar su nombre, se querellaron este lunes en contra de Wilkin García Peguero alias Mantequilla, y su empresa Inversiones 3.14, que funciona en el municipio Sabana Grande de Boyá.

Luz María presentó la denuncia en la Oficina de la Fiscalía de Monte Plata, donde aseguró que debido a las ofertas que se realizaban en las oficinas de Inversiones 3.14, confiaron en Mantequilla, y esté le engañó y estafó.

La inversionista dijo que Mantequilla le tiene engañados con qué si realizan la  denuncia no les va a pagar. Sin embargo María dijo que han tratado de localizarlo por llamadas telefónicas y éste no le contesta.

«Nos tiene con una burla, todos los días está él de entrevista en entrevista y nosotros llevándonos quien nos trajo. Yo invertí 70 mil pesos ajeno, que no son mio y ese dinero yo lo estoy esperando desde hace dos meses y no coge llamadas, tiene cuatro números de teléfono y tú llama y llama y no contesta «, dijo Luz .

La querellante llamó al presidente Luis Abinader a tomar carta en el asunto para que más personas no sean estafadas, ya que aseguró las oficinas de inversiones 3.14 continúan abiertas en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.


No hay comentarios.