TITULARES

Policía detiene en Puerto Plata 74 haitianos ilegales, apresa una mujer y tres hombres por acciones delictivas

 


Puerto Plata,- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con sede en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, informó que 74 nacionales haitianos fueron detenidos por falta de documentación.

El grupo de ciudadanos extranjeros resultaron apresados en varios sectores de “La Novia del Atlántico” y cumpliendo con el protocolo establecido para esos casos, se enviaron a Migración en Santiago, para ser repatriados a su país.
En otro orden, una mujer fue arrestada por una patrulla policial en el municipio turístico de Sosúa al estar acusada de incurrir en varios delitos, por lo cual será sometida a la justicia en las próximas horas.

Mientras que un individuo fue apresado en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) por presuntamente haber volado la verja de una vivienda y abrir la puerta de una habitación de donde sustrajo una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
Finalmente, un hombre cuya identidad no fue revelada, resultó detenido en el municipio de Imbert al exhibir un perfil sospechoso conduciendo una camioneta con varias herramientas y sin portar documentos.

Fuente:puertoplatadigital.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();