TITULARES

Hallan muerto a un hombre llevaba un mes y 14 días reportado como desaparecido

 


Santiago, -Tras un mes y 14 días de ser reportado como desaparecido, el cuerpo sin vida del vigilante Juan Carlos Cruz Rodríguez fue encontrado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Sin embargo, detrás de la desaparición de Cruz Rodríguez de 24 años de edad,  hay un mar de dudas por parte de sus familiares, pues creen que pudo ser asesinado por una persona a la cual había depositado una denuncia por amenazas por la venta de una motocicleta.

Martina Rodríguez, madre de la víctima, residente en la comunidad Tierra prometida (El Tanque), del municipio de Tamboril en la provincia de Santiago, dijo que la última vez que habló con su vástago fue el día 19 de septiembre.

A pesar de ser reportado como desaparecido, en la empresa de vigilancia donde trabajaba nunca informaron de su inasistencia a sus labores. Rodríguez dijo que aunque su hijo padecía de depresión, era una persona normal.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();