TITULARES

Comandante General del ejército Reinaugura destacamento Militar en Manzanillo Montecristi

 



Montecristi-.El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, dejó formalmente reinaugurado el destacamento militar Manzanillo en el municipio de Pepillo Salcedo, en la provincia de Montecristi, el cual está bajo la jurisdicción del 10mo. Batallón de la 4ta. Brigada de Infantería del Ejército de República Dominicana.

Esta obra viene a mejorar significativamente las condiciones en la que nuestros soldados operan, para contrarrestar y prevenir cualquier ilícito propio de la región, garantizando así un clima favorable para la convivencia, la inversión y el desarrollo de las actividades económicas, en especial las agrícolas que son predominantes en la zona.

El Comandante General del Ejército, en su alocución expresó que una de las misiones fundamentales de la institución es salvaguardar nuestra frontera terrestre y que para lograr este objetivo se enmarca en uno de los ejes estratégicos, el cual procura el bienestar del soldados y sus familiares, por lo que, dando cumplimiento a las instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, la institución está llevando a cabo un plan de reconstrucción, adecentamiento y equipamiento de todas las unidades, ubicadas en toda la geografía nacional.

En la actividad estuvieron presentes, la señora Nelsy Milagros Cruz Martínez, Gobernadora de la provincia de Monte Cristi, el señor Ramón Antonio Pimentel Gómez, Senador de la provincia de Monte Cristi, el señor Ignacio Manuel Rosa Núñez, Alcalde del municipio Pepillo Salcedo, el General de Brigada German Alejandro Rosario Pérez, Comandante de la 4ta. Brigada de Infantería, así como otros miembros de la institución.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();