TITULARES

Apresan en Esperanza dos atracadores con motocicletas robadas en Santiago

 


Valverde.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron este viernes, a dos de tres atracadores, que se dedicaban al robo de motocicletas en la ciudad de Santiago de los Caballeros, tres de las cuales fueron recuperadas en su poder, durante un operativo selectivo realizado en la zona.

Se trata de los antisociales Yostin Cabrera y José Rodríguez, de 19 y 21 años de edad, respectivamente, residentes en los sectores Los Reyes y Francisco del Rosario Sánchez, de dicha ciudad, quienes se desplazan en sendas motocicletas junto a una tercera persona identificada como “El Menor”, que logró escapar.

Las motocicletas recuperadas son las marcas Tauro, 200, color negro; Súper Gato CG-200, color rojo; y la Turano CG-150, color negro, las cuales pretendían llevarlas al municipio de Dajabón para ser entregadas a un ciudadano haitiano que lo estaba esperando, para cruzarlas hacia Haití.

En cuanto a los detenidos, serán interrogados por miembros de la subdirección Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (DICRIM), a fin determinar si están involucrados con otros hechos delictivos, para su posterior sometimiento a la justicia.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();