TITULARES

Nacional haitiano le quita la vida a tres personas en Puerto Plata

 


Puerto Plata-.Fue confirmada por el comunicador Aneury Peralta la información de que un hombre de nacionalidad haitiana asesinó a tres personas, el cual no ha sido identificado tras haber emprendido la huida.

Hasta el momento solo se sabe que era encargado de ordeño de ganado en la hacienda donde ocurrió la tragedia, de nombre Rancho de Manuel, ubicada en Estero Hondo de esta ciudad.

Los fallecidos fueron identificados como el Hacendado Juan José Soto Corniel, el empleado Gilberto Toribio y una mujer aún sin identificar.

Hasta el momento de esta redacción, las autoridades se encontraban en el lugar realizando los levantamientos correspondientes y se espera que en las próximas horas ofrezcan más detalles sobre lo ocurrido.

Fuente: @zambranatv @ozunainformard @linea44


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();