TITULARES

Ejército ocupa camioneta con contrabando de cigarrillos en Loma de Cabrera

 


Dajabón-.Miembros del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Décimo batallón de infantería del Ejército Dominicano, ocuparon una camioneta, mediante una persecución para incautarles un contrabando de 8 cajas grande de cigarrillos, de procedencia extranjera, en la comunidad Santiago de la Cruz, perteneciente a Loma de Cabrera, en Dajabón.

Durante la persecución los ocupantes optaron por dejar abandonado el vehículo, en un callejón detrás de la gallera de esa localidad, una camioneta marca «Chevrolet, de color blanco, placa L412441″, en la cual estaba oculta la mercancía ochos 08 cajas, conteniendo los paquetes de cigarrillos de la marca capital.

La cantidad de cigarrillos incautados, aun sin contabilizar junto al vehículo ocupado, fueron entregados bajo certificación a la oficina Dirección General de Aduana (DGA) Dajabón, para su decomiso final.

Por: Arsenio Cruz


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();