TITULARES

Ascienden a 19 los muertos tras los bombardeos rusos en Ucrania

 


UCRANIA-.Los bombardeos llevados a cabo por Rusia en varias ciudades de Ucrania durante la jornada del lunes se han cobrado la vida hasta el momento de al menos 19 personas, y han dejado un total de 105 heridos, según el último informe de las autoridades ucranianas.

En concreto, el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania ha detallado que hasta las 7.00 horas (hora local) de este martes han sido alcanzados objetos de infraestructura crítica y civil en 12 regiones del país así como en la ciudad de Kiev, donde se han producido más de 30 incendios, que ya han sido extinguidos.

Asimismo, 301 asentamientos de las regiones de Kiev, Leópolis, Sumy, Ternópil y Jmelnitsky continúan aún sin electricidad, mientras que 22 centrales eléctricas, incluidas 15 destinadas para centrol de salud en las regiones de Dnipropetrovsk, Sumy, Jarkóv y Chernígov, según el Servicio Estatal de Emergencia.

Con todo, se ha restablecido el suministro de energía a 3.571 asentamientos en las regiones de Poltava, Sumy, Ternópil, Leópolis, Kiev y Jmelnitsky.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();