TITULARES

Se producen incidentes en zona franca codevi y saqueos tras irrupcion de desaprensivos

 


Dajabón,- Una gran parte de los dominicanos que se encontraban realizando labores en la zona franca del grupo CODEVI Entre Juana Méndez y esta ciudad, lograron salir despavorida, tras un incidentes entre integrantes de una banda armada que logro llegar hasta el puente y algunas instalaciones donde rompieron cristales.

Aunque el personal de una gran parte de las fabricas cercano a la frontera lograron salir hacia territorio Dominicano, otra cantidad importantes se encuentran refugiados en almacenes, un supermercado  y oficinas, para resguardarse, han comunicado por la vía telefónica.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo Cesfront, el ejército y otros organismos del estados para resguardar la zona limítrofe y oficinas de Aduanas de RD.


Cesfront, ejército  y otras seguridad militar de RD.

Según se informo el incidente ocurrió luego de un grupo atravesó un vehículo encima del puente «Zona Franca CODEVI Juana Méndez», golpearon varias personas que tuvieron que ser llevados a un centro medico interno, donde también llegó una turba que aumento la situacion de tension.

Policías de Haití también llegaron al otro lado del río Masacre, mientras que los militares de este lado protegen el territorio Dominicano.

Desde hace varias días los bandidos han impedido que el parque de zona franca opere con normalidad, porque impiden las llegadas de los obreros y empleados de la textiler.

De momento se desconoce la cantidad de heridos y desmayados aunque ha corrido el rumor de algunas personas han fallecido en el lugar.





No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();