TITULARES

Rusia advierte sobre gestión que realiza el gobierno de los EEUU

 


RUSIA-.El embajador ruso en Washington, Anatoli Antonov, ha incidido en que si Estados Unidos declara a Rusia como «Estado patrocinador del terrorismo», una postura que se estudia desde finales del pasado mes de julio, Moscú responderá con «acciones de represalia más duras».

Antonov se ha suscrito por tanto a las palabras lanzadas a comienzos de agosto por la portavoz de Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, quien advirtió de que si Washington avanzaba en dicha dirección, Moscú rompería relaciones diplomáticas.

«Me gustaría señalar que declararnos ‘Estado patrocinador del terrorismo’ será una decisión sin precedentes en términos de grado de cinismo, lo que conducirá a las acciones de represalia más duras de nuestra parte», ha dicho el embajador ruso en Estados Unidos.

Antonov ha reconocido que la medida planteada por las autoridades estadounidenses contemplaría la aplicación de «sanciones económicas graves» contra Rusia, incluida la confiscación de los bienes del Estado, según recoge la agencia TASS.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();