TITULARES

Carga-haitiano deja abandonada y herida pasajera en el Cruce Dajabón

 


Dajabón-.Un motorista de los denominados carga-haitiano dejo abandonada y herida a una mujer de nacionalidad haitiana, tras esta caerse del motor intentando penetrar al país de manera ilegal por las inmediaciones de la junta distrital de Santiago de la Cruz, de esta provincia fronteriza.

La víctima responde al nombre de Jusbel Sibullen de 18 años de edad, quien se le introdujo una astilla de manera que le penetró de lado a lado en una de sus piernas tras caerse de la referida motocicleta.

El motorista de datos desconocidos emprendió la huida dejando abandonado la extranjera, la cual fue llevada al hospital Matías Ramón Mella de esta provincia.

Hasta el momento se desconoce el estado de gravedad de la herida de esta nacional haitiana, la cual será dispuesta a las autoridades de Migración para los fines correspondientes.

Fuente: Karly Contreras


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();