TITULARES

Autoridades detienen otros 208 indocumentados en la Vega y Montecristi

 


LA VEGA-.Miembros del equipo de control migratorio apoyados por el Ejército y la Armada de República Dominicana, detuvieron varios grupos conformados por 208 haitianos indocumentados, durante un operativos por separado en esta provincia y el municipio Manzanillo Montecristi.

De los detenidos 89 fueron interceptados en los municipios de Jarabacoa y la Vega, entre ellos 64 del sexo masculino, 25 mujeres y 12 niños.

Mientras que en la provincia Montecristi fueron arrestados 108, en Momentos que intentaron ingresar a territorio Dominicano por las localidades, Masacre, la 70, Judea Nueva, los Conucos, de ellos 97 son del sexo masculino, 21 féminas, siete embarazadas y 9 niños que viajaban junto a sus padres.

Para las detenciones en la Vega los agentes de control migratorio se hicieron acompañar de miembros de la segunda brigada del ejército dirigidos por el coronel José Luis Rodríguez, en tanto que en Montecristi fueron auxiliados por el décimo batallón de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao.

Horas antes las autoridades habían detenido a 1,284 indocumentados atendiendo una disposición del director general de Migración Venancio Alcántara Valdez y el ejército, en pueblos del Cibao y la Línea Noroeste.

Fuente: Dajabón 24 Horas


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();