TITULARES

SE MANTIENEN LAS ALERTAS Y AVISOS METEOROLÓGICAS EN VARIAS PROVINCIAS

 


SANTO DOMINGO-.En periodos de la mañana, presentarán en ocasiones episodios de chubascos de moderada intensidad en sectores del litoral caribeño. Después del mediodía, la vaguada junto al viento que prevalecerá del este/sureste traerá humedad, por lo tanto, incrementos nubosos con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en áreas del noreste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza, siendo notables hacia El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabon y en otras del entono. En las primeras horas de la noche, se esperan chubascos pasajeros en áreas del sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo y el litoral caribeño, mientras que en las otras zonas la actividad estará mermando.

Mañana jueves, se prevé una ligera disminución de la humedad en la masa de aire, limitando los acumulados de lluvias significativas sobre nuestro territorio en comparación a los días anteriores. Aun así, se prevén algunos pasajeros chubascos moderados en la tarde en localidades del suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central. El viernes, la interacción de la vaguada con el viento alisio que aportará algunos parches nubosos asociados al acercamiento de una onda tropical, provocando parciales aumentos nubosos con aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia el noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();