TITULARES

SE DESCONTINUAN TODAS LAS ALERTAS METEOROLÓGICAS POR DISMINUCIÓN DE LAS LLUVIAS

 


SANTO DOMINGO-.Una circulación anticiclónica estará aportando un ambiente con menor contenido de humedad, por lo que se espera una disminución de las precipitaciones sobre el territorio dominicano, en consecuencia, predominará un cielo mayormente soleado, con ligeros incrementos nubosos y de aspecto grisáceo, debido a partículas de polvo sahariano. Sin embargo, para algunas localidades del noreste, sureste y de la Cordillera Central, en horas de la tarde, se generarán algunos chubascos locales con posibles tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento, producto de la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera.

Para mañana miércoles, continuaremos bajo los efectos de una masa de aire con poco contenido de humedad, la cual estará limitando las lluvias en gran parte del país, además que persistirá incidiendo una ligera capa de polvo del Sahara, por consiguiente, tendremos un cielo poco nuboso y opaco. No obstante, durante las horas vespertinas, tendremos la ocurrencia de algunos chubascos locales hacia poblados del noreste, sureste y de la Cordillera Central, gracias a los efectos del ciclo diurno.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();