TITULARES

Rescatan Haitiano que había sido secuestrado en Santo Domingo Norte y que pedían 1,400,000 pesos por liberarlo

 


SANTO DOMINGO-.Palmarejo, Los Alcarrizos.- En una operación en conjunto por miembros del Departamento de Investigaciones de Secuestros y la Unidad de la Subdirección de Investigación de Santo Domingo Oeste, fue rescatado un ciudadano de nacionalidad haitiana, que había sido secuestrado en Punta de Villa Mella y por el cual pedían la suma de 1,400,000 pesos para ser liberado.

Según las informaciones hasta el momento el supuesto secuestro fue perpetrado contra el ciudadanos Haitiano Marcos Misel Basilio, el pasado 31 de Julio, en un hecho ocurrido en el municipio de Santo Domingo Norte.

Luego de una ardua labor de investigación e inteligencia la institución del orden logro ubicar las proximidades de dónde se encontraba el secuestrado y en una intensa persecución los secuestradores lograron herir a un transeúnte y dejaron abandonado el vehículo Marca Ford, Modelo Scape, Color Azul, Placa No. G516852 y al mencionado secuestrado.

En relación a la persona herida, fue llevada al hospital Vinicio Calventi, dónde fue asistida y está fuera de peligro.

Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores.

Por: Daniel Merán // Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();