TITULARES

Mujer corre desnuda en un avión en pleno vuelo con destino a Inglaterra

 


SANTO DOMINGO-.Una mujer se quedó desnuda en un avión mientras gritaba y corría al interior de la aeronave, asegurando que había explosivos.

Chipre es la mujer de 30 años de edad que se quedó desnuda en el avión. Ella gritaba “Allahu Akbar”, que significa “Dios es grande”.

El Jet2, con destino a Manchester, Reino Unido, tuvo que aterrizar de emergencia en París. Allí la mujer confesó a los tripulantes que su padre pertenecía al grupo terrorista Isis (Estado Islámico en Iraq).

La experiencia de un pasajero ante la mujer que quedó desnuda

Phillip O’Brien, es jefe de una empresa de drenaje y padre de tres hijos, quien se encontraba a bordo del Jet2 junto a ellos y su esposa.

Mientras veía lo sucedido, O’Brien se mostraba consternado y preocupado por la mujer que quedó desnuda en un avión y preguntó al personal por qué nadie la tiraba al suelo.

Además, aseguró que, al momento de que todos los pasajeros se subieran a la aeronave el panorama pintaba con completa normalidad.

Sin embargo, alrededor de 10 o 15 minutos después, la mujer les quitó la tranquilidad a todos los pasajeros y tripulantes del avión.

O’Brien le explicó al medio citado que, “una mujer quedó desnuda por el pasillo. Golpeó la puerta de la cabina gritando ‘Allahu Akbar’, frase en árabe que simplemente significa ‘Dios es grande’, pero que en muchas ocasiones se asocia a un ataque terrorista”.

Asimismo, el señor de 35 años de edad y además héroe de la historia, contó que cuando la mujer volvió a la cabina del avión él tomó el control, la tiró al suelo y en ese momento “el piloto hizo un aterrizaje de emergencia en París”.

fuente:elcaribe.com


No hay comentarios.