TITULARES

Miembros de la PN arrestan un hombre con una gran cantidad de drogas en San Cristóbal

 


SAN CRISTOBAL-.Un contingente policial arrestó un hombre con una gran cantidad de drogas, cuando este estaba llegando su residencia del sector de Canastica, en San Cristóbal.

Luis Felipe Martínez López, se desplazaba en el auto marca Toyota, placa l-271-1587, en cual supuestamente se incautaron 21 porciones grandes de marihuana, y 18 porciones de crack.

Al momento se ser registrado dicho vehículo, se ocupó en el asiento delantero derecho, una bolsa plástica color negro, conteniendo en su interior (21) porciones de una vegetal verde presumiblemente marihuana, envuelta en fundas plásticas color azul con rallas transparentes y una bolsa plástica color negro, conteniendo en su interior (18) porciones de una material rocoso presumiblemente crack, envuelto en fundas plásticas color trasparente, el mismo fue apresado a aproximadamente 300 metros de su residencia, la casa color verde con blanco, de block, ubicada en la referida dirección.

El detenido adjunto a lo ocupado en las próximas horas  será presentado al Ministerio Público para los fines de ley correspondiente.


Fuente: Dajabón Informativa


No hay comentarios.