TITULARES

Joven mujer pierde la vida durante accidente en la carretera de la Presa la Piña en los Miches

 


Dajabón-. Una joven mujer murió cuando era trasladada hacia Santiago Rodríguez, luego de que resultara herida de consideración junto a un hombre mientras se desplazaban en un motor, en tanto que el conductor de la Yipeta  que los envistió y acompañante resultaron lesionados, durante un accidente en la carretera de la salida de la Presa La Piña, en los Miches.

La joven Laritza Martínez de 23 años de edad, hija del mecánico Emiliano Martínez, oriunda de Cañongo y residente en el sector los Socias Dajabón, fue llevada gravemente al hospital por periodistas que se encontraban en el lugar, quien a simple vista lucia con fractura de una pierda, brazo y golpes contuso en la cabeza y cara.

Laritza se encontraba embarazada y dejó un niño de cuatro años en la orfandad, la misma fue llevada a la sala de emergencia del Hospital Matías Ramon Mella, donde de entrada no había camilla para trasladarla desde la cama de la camioneta donde recibió los primeros auxilios, por una enfermera que le tocó socórrela.

El lamentable deceso ocurrió en momentos que la joven era trasladada en una ambulancia desde esta ciudad hacia un centro de salud de mayor especialidades.


Sobre los demás heridos entre ellos el conductor de la Yipeta Marca Ford de color Verde, volcada con los neumáticos hacia arriba, quien quedo atrapado, se notificó a la policía para que acudieran al lugar.

Por: Arsenio Cruz // www.dajabon24horasrd.com




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();