TITULARES

Hombre mata a su expareja frente a sus hijas en Santiago

 


SANTIAGO-.A pesar de tener una orden de alejamiento, un hombre mata a su expareja sentimental frente a sus hijas. El hecho ocurrió este jueves en la comunidad Villa Liberación de La Otra Banda, en la zona oeste de la ciudad de Santiago.

La víctima respondía al nombre de Yoely Aquino, de 29 años, quien perdió la vida a manos de su expareja, identificado como Darlin Paulino.

El trágico hecho ocurrió la madrugada de este jueves en su residencia. Según reportes preliminares, el hombre mata a su expareja frente a las hijas de la fenecida.

La hoy occisa tenía una orden de alejamiento en contra del agresor, a quien había denunciado por constantes maltratos físicos y psicológicos.

Explican que la orden en contra de Paulino se debe a que le había quemado su vivienda y la había golpeado en reiteradas ocasiones.

El agresor fue apresado esta mañana para ser puesto a disposición de la justicia por este lamentable crimen que enluta a la comunidad de Villa Liberación, en esta ciudad.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();