TITULARES

Gobernación entrega vivienda a familia en El Pino

 


Dajabón.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, entregó el pasado jueves una vivienda a una familia de escasos recursos en el municipio El Pino de esta provincia.

Esta vivienda fue construida por la gobernación en coordinación con otras personalidades que también aportaron para que esta familia tenga una casa digna.

La beneficiaria de la respectiva casa es conocida como «Francia» quien vivía anteriormente en una situación deplorable por el mal estado de su antigua vivienda.

Ante esta situación la ejecutiva ordenó un levantamiento e inició la construcción de la nueva vivienda, la cual cuenta con los espacios suficientes y estándares que requiere una casa común para una familia humilde.

Peña expresó que siempre está en la disposición de ayudar a los más necesitados tal y como le indica el Presidente Luis Abinader.

De su lado la señora Francia y la comunitaria Evelyn Rumaldo, agradecieron al presidente y la gobernadora por esa disposición.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();