TITULARES

Encuentran en hotel mujer reportada desaparecida en estado agónico; Posteriormente muere

 


Santiago de los Caballeros-.Fue encontrada en estado agónico en el interior de un hotel circundante a la rotonda del barrio Libertad en esta ciudad, una joven mujer reportada como desaparecida.

La fémina, quién respondía al nombre de Solanyi Castillo, de unos escasos veinte y tantos años, falleció en un centro de salud de esta localidad, mientras los médico le intentaban salvar la vida.

La víctima, quién dejó en la orfandad a dos menores de edad, era oriunda de la Ceiba de Bonet, en Santiago Rodríguez, y fue definida por amistades cercanas en expresiones de dolor en redes sociales, como una persona servicial y condescendiente.

Contrastando esa realidad, parientes de la víctima sostienen que ésta habría ingerido algún tipo de sustancia tóxica con fines suicidas.

No obstante, las autoridades procederán a investigar el caso para determinar bajo qué circunstancias la joven mujer apareció.

Fuente: elboletinnoticioso.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();