TITULARES

Ejercito apresa dominicano por transportar varios ilegales en la zona fronteriza

 


DAJABON-. mediante una intensa Persecución fue apresado por Miembros del S-2 del ejercito nacional el dominicano nombrado WANDY REYES PEÑALO, sin cédula, por el hecho de transportar en la Jeep marca Ford Explorer color negra   la cantidad de 16 nacionales haitianos con sus estatus migratorio irregular, entre ellos 12 masculino y 4 femeninas incluyendo una menor de edad.


la persecución inicio en el puesto de chequeo ERD, el Espinero, comunidad la aviación, de esta Provincia Dajabón, momento cuándo dicho conductor fue interceptado por la patrulla actuante, encabezada por el S-2  del ejercito nacional.

cuándo dicho conductor fue interceptado por la patrulla actuante logrando poncharle 2 neumáticos, dicho conductor acelero la Jeepeta y emprendió la huida recorriendo varios Kilómetros, después de estar pinchado, cruzó el puesto de chequeo ERD, Corral Deleito.

En cuánto al conductor y los nacionales haitianos, fueron conducidos a la fortaleza beller de Dajabón 

para los fines procedente, y la Jeepeta quedó en el lugar bajo custodia militar, para ser trasladada en una grúa a primera hora de la mañana de hoy.








No hay comentarios.