TITULARES

Diputado Darío Zapata gestiona asfaltado de carretera Partido-Santiago de la Cruz

 


DAJABÓN.- Por gestiones del diputado de la República por esta provincia Dr. Darío Zapata, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició el asfaltado del tramo carretero que conduce desde este municipio al Distrito Municipal de Santiago de la Cruz.

El congresista expresó que la pavimentación de este tramo carretero estará a cargo de Equipos y Construcciones del Cibao S.R.L. (Ecocisa) y Asfalto del Cibao quienes ejecutarán la importante obra que permitirá transformar por completo la vida de los residentes en estas localidades y esta importante vía de comunicación.

Zapata, agradeció al Ministro de Obras Públicas Ing. Deligne Ascensión, por la acogida a su petición lo cual ha tenido un valor determinante para el desarrollo de la provincia de Dajabón.

Residentes en esta zona dijeron sentirse muy emocionados y agradecieron al presidente Luis Abinader por escuchar un clamor ya que este tipo de acciones solo se realizaban en momentos de proselitismo político.

Al parlamentario le acompañaron el director provincial Joel Ventura, el director regional Raffy Espinal, el ingeniero a cargo de la obra Williston Moran, representantes de juntas de vecinos y sectores representativos de la sociedad partidense.

Otros anuncios

En el lugar fueron anunciadas una serie de obras las cuales incluyen inversiones millonarias del gobierno Dominicano a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), por el supervisor regional de esa institución Erickson Peralta.

Nota de prensa: Jesús Carrasco // Video: Luis Cruz


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();