TITULARES

Control Migratorio detienen 82 indocumentados atendiendo denuncia de presencia en el distrito de Cañongo Dajabón

 


Dajabón-. Miembros del equipo de Conto Migratorio de la Dirección General de Migración, detuvieron a 82 haitianos indocumentados, durante un operativo en la comunidad Cañongo y otras de este municipio Fronterizo, atendiendo denuncia de presencia masiva de esos extranjeros.

La mayoría de los extranjeros detenidos por sus condiciones irregular para estar en el país, fueron sorprendidos  en casas alquiladas y lugares de trabajos.

Los lugares  de la Ciudad que fueron intervenidos son, Carbonera, Gozuela, Santa María, Barrio la Bomba, Abanico, Benito Monción, la fe, Norte, Centro de la ciudad, Paque y cementerio municipal.

Todos los detenidos fueron llevados al centro de alberque en esta ciudad, donde son depurados por el personal de  seguridad y control migratorio.


Fuente:dajabon24hrs.com

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();