TITULARES

Comunicador se encadena frente a EDENORTE por altos costos de la factura eléctrica

 


SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Un comunicador resiente en el Municipio de Villa La Mata, de esta provincia Sánchez Ramírez, se encadenó en la Oficina Comercial de EDENORTE, del citado municipio, esto en protesta por el alto nivel en que llegan las facturas eléctricas.

El comunicador se identificó como Víctor Manuel Difó, quien al ser abordado por la prensa manifestó que se encuentran totalmente desamparados por parte de las autoridades y a su vez dijo que el pueblo está siendo abusado por la empresa, debido al alto incremento de la factura eléctrica.

De igual manera otros ciudadanos elevaron sus reclamos protestando por la misma situación.

Mientras nuestro corresponsal Víctor Pérez, realizada una transmisión en vivo un señor empezó a vociferar que estás protestas responden a ataques de oposición por parte del PLD, diciendo además que se trata de actos pagados.

Por: Luis Ozuna


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();