TITULARES

Arrestan expresidente DNCD por asesinato comentarista deportivo

 


Santo Domingo-.El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas Félix Alburquerque se encuentra bajo arresto en dependencias de la Procuraduría General de la República (PGR) tras ser señalado como el autor de la muerte a tiros del comentarista deportivo Manuel Duncan.

Así lo confirmaron fuentes de la PGR, menos de 24 horas después de que se produjera el suceso y tras haber trascendido que se emitió una orden de detención en contra de Alburquerque, quien se habría entregado a las autoridades este viernes.

LOS HECHOS

Según informó la Policía Nacional, los hechos se produjeron en horas de la pasada madrugada en un establecimiento de comida rápida en la Avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, donde, según reportes preliminares, hubo una discusión previa entre la víctima y el homicida en circunstancias aún no determinadas.

El suceso quedó registrado en un video que circula en diferentes medios y redes sociales, donde se ve cómo el autor de los hechos se aproxima al comentarista, que había tratado de esconderse, le dispara a bocajarro, y después de que este cayera al suelo le propina un segundo disparo antes de abandonar el lugar.

SEIS PERSONAS DETENIDAS PAERA INVESTIGACION

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, señaló en rueda de prensa que seis personas que presenciaron el suceso fueron detenidas con fines de investigación y miembros de la institución están haciendo un levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad.

Pesqueira precisó que una persona que acompañaba a Duncan y un vigilante de seguridad «han ofrecido versiones que deben ser corroboradas» por el fiscal a cargo del caso y los investigadores policiales, a los que les consta que «el autor del hecho conducía un vehículo Mercedes Benz».


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();